Las variaciones sobre el proyecto que decida usted realizar durante el propio transcurso de la obra, se sumarán o restarán al presupuesto y se liquidarán al finalizar el trabajo. Dicho proceso de la obra o reforma podemos resumirlo en los siguientes apartados: Nos ocuparemos de la toma de datos inicial en el local, piso, vivienda, solar… le brindaremos asesoramiento técnico para no incurrir en costes innecesarios.
El tiempo estimado para la ejecución de la obra, se concretará con más exactitud una vez comprobemos la dimensión del proyecto… una vez se encuentre a gusto con el mismo y con sus plazos, solo resta firmar el presupuesto y el contrato para comenzar la ejecución de la reformas.
¿Cómo trabajamos? Nuestro método de trabajo para obras y reformas en La Coruña es simple y eficaz. Después de haber contactado con usted, planificamos una visita a su local, vivienda o solar. En esta primera toma de contacto, estableceremos con usted sus necesidades y el tipo de proyecto o reforma que desea. El siguiente paso es la elaboración (en caso necesario) del proyecto, de los planos de estado actual y de los planos de estado reformado, de acuerdo a las necesidades y objetivos obtenidos en la primera toma de contacto.
Aprobado el diseño y acabados de la reforma, realizaremos un “presupuesto real” de ejecución de la obra, en base a una calidad media establecida por usted. De esta primera fase del proceso "no existen costes" de visitas a obra ni de elaboración de presupuestos, lo único que se cobraría el proyecto técnico (de ser este necesario). Nos ocupamos también de las gestiones sobre las normativas aplicables, etc. La idea es brindarle un servicio totalmente integrado al cliente, por ello que avalado a nuestra experiencia nos distinguimos de las demás empresas de reformas en La Coruña.

|