Vivir en España durante mucho tiempo se considero un privilegio. No por nada fuimos una de las principales potencias del mundo y nuestros ejercitos recorrieron todo el planeta colonizando zonas, hasta ese momento, salvajes. Recordemos, sino, el nombre de Colon, recordemos, sino el nombre de Caboto, recordemos... tantos nombres.
Sin embargo, parece existir una ley historica, tan cierta como inapelable, que dice que ningun imperio dura para siempre y, si se ven los registros puede confirmarse esa afirmacion: ni los romanos, ni los arabes, ni los aztecas, ni nosotros, ni los ingleses duramos, como Imperio, para siempre.
Ahora, el imperio, el gran imperio que domina al mundo es el imperio (norte)americano, un imperio contra el cual nadie parece querer luchar en serio, un imperio que impone sus condiciones pero, mas que condiciones economicas, lo que nos impone es la idea de que ellos pueden hacer todo mejor que nosotros, haciendo que nos tengamos en menos.
Esto no es asi. Porque aqui tambien tenemos buenos especialistas. Y hoy por hoy, en España, cualquiera que piense en la organizacion de eventos dice Ele, una compañia que tiene quince años llevandole felicidad a sus multiples clientes quienes, como sucede con Coca-Cola, solo pueden hablar bien de la compañia.
Y esa felicidad proviene del hecho que cada evento organizado por Ele, sea este cual sea, deportivo o no, convoca a grandes multitudes que, con el tiempo, pasan de simples observadores a compradores, exactamente lo que este compañia necesita para hacer crecer su publico.
Las actividades de Ele abarcan desde el diseño estratégico a la difusión de noticias, pasando por el diseño gráfico, producción audivisual, producción y gestión de eventos, diseño y estrategia online, redacción, ruedas de prensa..
Para saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Ele, organizacion de eventos deportivos y nauticos.
|