Organizar un evento no siempre es algo sencillo. Por supuesto, viendo toda la cuestion desde el afuera puede parecer sencillo pero la realidad indica que no lo es porque debe lidiarse con los parientes, con los amigos, con los familiares cercanos, con los familiares lejanos, con los compañeros de trabajo...
Y a eso debe sumarse los elementos necesarios porque para cualquier clase de eventos, especialmente si hablamos de bodas, una familia debe pensar en los pequeños mil y un elementos necesarios para que todo salga perfecto, elementos cuya busqueda lleva mucho tiempo, tiempo con el cual la mayoria de los familiares directos de los futuros maridos y mujer, por cuestiones de trabajo, no cuentan.
¿Donde conseguir todas estas cosas entonces? Con una compañia que cuenta con los recusos para convertir cualquier evento en algo unico, una empresa que conoce las necesidades de las personas que la contratan y trabaja para y por ellos, para satisfacerlos y hacerlos mas que felices, mucho mas felices.
Esta empresa somos nosotros. Kamex. En kamex llevamos seis años prestando los servicios integrales para eventos y celebraciones de bodas en Lugo, que incluye hasta la contratación o el asesoramiento en cuanto a decoración floral, música, vehículos, etc.
Desde el 2009 hemos ampliado nuestros servicios a toda Galicia, también en este año hemos adquirido la gestión de una de las fincas más hermosas de Galicia, la Finca Galea en Alfoz, Lugo, un paraje natural con una extensión de 60.000 metros cuadrados, es un lugar único tanto para visitar su museo etnográfico del agua , como para alojarse en su casa rural, y como no desde el 2009 poder realizar cualquier tipo de evento o banquete, gracias a la construcción que hemos llevado a cabo con unas instalaciones de 1.200 metros cuadrados entre cocina y sala, con capacidad para 480 comensales y donde hemos ubicado nuestra cocina central.
Podemos decirle que, como nuestras casas rurales en Lugo, dificilmente encontrara otro lugar donde celebrar ese evento, fiesta o boda que dara significado a su vida. Y lo decimos en serio y con testimonios que nos apoyan.
|