CENTRO DE ESTETICA EN LA CORUÑA
No hay fechas concretas para el cuidado y puesta a punto de nuestro cuerpo, pero sin lugar a duda esto cobra más importancia cuando se aproximan las fechas veraniegas. Desde luego este es un buen momento para iniciar cualquier técnica corporal. Es imprescindible buscar tres conceptos básicos para que el resultado sea inmejorable y seguro. Especialización, exclusividad y vanguardia. Bajo estas tres premisas ha nacido el centro médico estético Niuno. Contamos con técnicas innovadoras como la depilación láser sin dolor, apoyada en un equipo denominado Soprano XL, así como la Liposucción sin cirugía con la plataforma NovaShape.
Ahora sí!! La depilación láser en La Coruña sin dolor evoluciona, gracias al SOPRANO XL. Soprano XL es la plataforma de depilación láser del fabricante israelí Alma Láseres que se basa en la última tecnología de diodo láser para la reducción permanente del vello y que nosotros ofrecemos en nuestro centro de La Coruña.
Por otra parte, Niuno ofrece la posibilidad de someterse a una lipoescultura sin pasar por el quirófano y sin anestesias y con unos resultados sorprendentes. Se trata de la ultracavitación, de NovaShape. Se realiza con los mejores aparatos, eliminando los depósitos grasos, la celulitis y reafirmando el tejido.
Lipoescultura sin cirugía. NOVASHAPE es la última tecnología basada en el fenómeno físico de la Ultracavitación que elimina la grasa localizada de manera natural por el organismo consiguiendo los mismos resultados que una Liposucción.
El fenómeno consiste en crear campos de Cavitación estable sobre la zona a tratar favoreciendo la rotura de la membrana o paredes celulares para así facilitar su metabolización y que el cuerpo elimine la grasa de manera natural. El uso de NOVASHAPE genera un resultado similar a una liposucción, sin que el paciente se haya tenido que someter a una intervención quirúrgica.
NOVASHAPE, trata de una tecnología de Remodelación Corporal basada en la aplicación de ultrasonidos de nueva generación de Alta Potencia, 10 veces superior a la tradicionalmente usada en estética. Gracias a la emisión de ultrasonidos a nivel de la superficie externa de la piel se producen el fenómeno físico de la Ultracavitación y con él, mayores cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso, generando microburbujas (cavidades) que primero implosionan y más tarde estallan. Esta sobrepresión que se produce dentro del adipocito destruye las células grasas.
Se trata de una lipoescultura por ultrasonidos, una lipoescultura no quirúrgica que consigue unos efectos similares a los de una liposucción en quirófano. Para consultar más información acerca del tratamiento y detalles específicos de cada zona a tratar, puede ir entrando en las secciones situadas un poco más abajo. La lipoescultura sirve tanto para los hombres como para las mujeres. Se puede practicar en el abdomen (lipoescultura abdominal), en las piernas (cara interna de muslos y rodillas, zona bajo nalgas o glúteos y cartucheras). En el tronco superior también podemos trabajar los flancos traseros. La lipoescultura ultrasónica sin bisturí no es aplicable por ejemplo a la zona facial. Tenemos que tener en cuenta que es una técnica para eliminar grasa localizada, pero donde haya una gran concentración de ganglios o una flacidez excesiva por descuelgue de piel no se puede aplicar.
Puedes encontrar la mayor información de nuestro centro de estetica NIUNO, en: www.niuno.es