Con PresenciaPin, la biometría, y nuestros terminales de huella dactilar, podrá saber las horas que trabajan, los retrasos que amontonan, sus horas extras, controlar vacaciones y permisos que se toman, los pagos que les corresponden por estos tiempos, etc. y todo esto en tiempo real.
El funcionamiento de nuestro software de producción es el siguiente. En primer lugar, usted creará un Parte de trabajo que podrá fraccionar en tantas tareas como desee, estas tareas a su vez podrán ser divididas en subtareas y así continuamente. Una vez generado el parte de trabajo, este se imprimirá con la distribución jerárquica del mismo y con un código de barras para identificarlo ulteriormente. Facilitaremos a los empleados el parte de trabajo impreso con los códigos de barras, de modo que cuando estos emprendan a cualquiera de sus tareas, realizaran un marcaje con el lector de código de barras y la tarjeta que tenga asignada en el control de presencia. Estos marcajes los denominamos marcajes de producción. A medida que los empleados realicen marcajes de producción, PresenciaPin se encargará de asignar los tiempos calculados a las tareas que correspondan, y de este modo poder hacer consultas en tiempo real. Además podemos agregarle una terminal de reconocimiento facial para controlar la asistencia y la seguridad.
Este control tiene muchas ventajas. Entre ellas se encuentra el poder contabilizar el tiempo que se empleado en Tareas. Las tareas que realice su empresa, ya sean tareas temporales, como la realización de trabajos para clientes, o de alguna necesidad eventual, o permanentes, como la limpieza, el almacenaje de mercancías, etc. Irán almacenando tiempos a medida que los empleados efectúen marcajes de producción. En el momento que lo desee, podrá consultar el tiempo total que se ha acumulado en cada tarea, quien ha rendido en cada una de ellas, cuanto tiempo ha dedicado, en que días y a que horas.
|