En uno de sus mejores ensayos, el autor norteamericano Gore Vidal comenta el inmenso exito del que goza la saga de Tarzan comentando que, de niño, internado por su madre en una escuela a tiempo completo, él tambien se sintio parte de las aventuras del hombre mono y soño con igualarlas.
De grande, sin embargo, y con la vida suficientemente ocupada entre candidaturas a la senaduria de Estados Unidos y sus visitas a la Casa Blanca de su pariente John F. Kennedy, Vidal dejo para siempre esas sagas que son, segun su punto de vista, fantasias escapistas para personas que no han logrado lo que se propusieron y necesitan escapar de la aburrida realidad.
La inmensa cantidad de lectores que todavia tiene Tarzan y la posibilidad casi cierta que en el proximo 2011 se filme una nueva pelicula sobre él hace pensar que no son pocos los hombres y mujeres que necesitan salir, al menos por unas horas, de la carcel constituida por un trabajo aburrido y una vida familiar monotona.
El problema, como menciona Vidal, es que la mayoria de las personas se quejan de situaciones que ellos mismos no solo aceptaron sino que construyeron para si mismos al aceptar trabajos en los que nunca se sintieron comodos.
¿Porque esas personas no estudiaron realmente lo que querian? ¿Porque se resignaron a ser lo que los demas esperaban de ellos? ¿Porque en ese momento central de su vida en el cual decidieron cual seria su futuro no tomaron, como en el poema de Frost, el camino menos transitado, haciendo que todo sea diferente?
Afortundamente para ellos, Air-Hostess esta brindando hoy los mejores cursos de auxiliar de vuelo en toda España lo que permite que cualquier persona interesada pueda abandonar su aburrido empleo y sumergirse en un trabajo donde la rutina no existe porque cada dia es diferente y mejor que el anterior, cobrando un sueldo extraordinario por el privilegio de viajar de un lado a otro del planeta.
Para saber más al respecto solo entre en la pagina web de Air-Hostess: air-hostess.net/

|